Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
soy muy inquieto una gran persona me gusta apoyar a las personas cuando mas se necesitan muy amigable confiable y siempre me ando riendo

22 de agosto de 2008

YA ERA HORA !!!!!!!!!!!!!!

Despues de no se cuanto tiempo a peticion de mi publico estare escibiendo todos los dias no lo hacia porque me encontraba en lo de la ira ademas entre a la escuela (sniff) bueno el chiste es que fui ya me enseñaron a controlarme ademas de no alterarme constantemente por fin.

esto paso en la semana que se supone que debia de entrar ya la school pero asi como yo mando ademas de ser el maximo jefe de todos decidi ir hasta la otra entonces un dia antes decidi ir a jurar un buen rato para no tomar - no fumar mis pequeñas sustancias - ni refresco por que segun mi psicologa todo esto ademaas de ser adicto a las luchas y hacer sus pequñas acrobacias dañan mi cerebro y causan que yo sea viloento (segun ella) .

entonces decidi que en lugar de ir a la escuela aprovecharia para ir a correr y hacer ejercicio asi que me levante temprano cuando de repente escucho unas voces:

"podemos ir contigo" si desafotunadamente eran mis castrosos sobrinos despues de rogarme , llorarme, arrastrarse y humillarse decidi llevarlos.

como yo en las vacaciones me meti a un equipo de basketbol lleve un balon conmigo y mi BOTELLA DE AGUA SI AUNQUE NO LO CREAN YA TOMO PURA AGUA .

despues de correr por mas de 4 horas me puse a jugar con mis sobrinos y solo se me ocurrio subierme a los columpios - las resbaladillas y colgarme estilo juegos olimpicos de unos tubos cuando le toco su turno a mi sobrino de copearme le paso esto:




jajaja pobre estupido no creen.......................


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

sitios graciosos y rarros q visito