Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
soy muy inquieto una gran persona me gusta apoyar a las personas cuando mas se necesitan muy amigable confiable y siempre me ando riendo

24 de julio de 2008

EL PROGRAMA DE CONTROL DE IRA !!!!!!!!!

primero les voy a contar que ayer porfin fui a entar con mi equipo de basket que ya tenia mucho que no hiba el chiste es me costo tanto trabajo y se me hizo muy pesado en eso mis papas fueron x mi ya llegamos un poco tarde que no me dio sueño y me dormi como a las 3 de la mañana....


ya en la mañana osea hoy mi papa me levanta como a las 9 para decirme que fuera x el carro en donde lo vamos a guardar el chiste es q insistio como unas 15 veces y yo estaba desmayado de sueño y adolorido entonces no me podia levantar hasta q oigo "YA CABRON" en ese momento me pare como si me hubieran dicho (ay animales en tu cama).....


despues ya de malas y no lograba abrir los ojos veo como la puerta se encontraba media abierta la jale entonces se atora y lo mas ESTUPIDO Q SE ME OCURRIO PARA ABRIRLA FUE QUE CON EL HOMBRO LA EMPUJE HACIENDO QUE LA VENTANA SE ROMPIERA Y LOS VIDRIOS ME CALLERAN EN EL BRAZO CAUSANDOME UNAS HERIDAS


DOS DE PROFUNDIDAD Y LAS OTRAS TIPO RASGUÑOS LES DEJO LAS IMAGENES :

- LA PUERTA SIN VIDRIO

- LOS VIDRIOS ROTOS

- MIS HERIDAS
asi q mis papas ya estan decididos a meterme al PROGRAMA DE CONTROL DE IRA
(OTRA VEZ )

3 comentarios:

Jonathan dijo...

aaaaaa la verga!!! un día vas a acabar con pinche vidrio enterrado en la cabeza.

Hace unos momentos viví un drama que me hizo alguien por ende, te pido algo:

Repitamos los dos:

-GUSFRABA.....GUSFRABA

Jonathan dijo...

Oye, ahorita que lo pienso:

1.- Fondo rosita.
2.- Tus posts tienen letras lilas y también rosas.
3.- Todo tipo de cortes en el brazo; horizontales, verticales, diagonales, chicas, grandes y como excusa axiólogica pones lo de da ira.

Todo eso se me hace muy extraño. ¿no será que estas EMOcionalmente dañado?

jeje Saludos!

Anónimo dijo...

hola chico espero y ya estes mejor ya ves no debes de abrir las puertas conel hombro bueno cuidate mucho sabes que te quiero bye luego nos vemos

sitios graciosos y rarros q visito