Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
soy muy inquieto una gran persona me gusta apoyar a las personas cuando mas se necesitan muy amigable confiable y siempre me ando riendo

23 de julio de 2008

aventura en guadalajara !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayer martes estabamos en guadalajara x que un amigo nos marco como a las 4 de la tarde que un chofer de el pasaria x nosotros yo me encontraba con la mayoria en mi casa ( q raro ) de los que nos juntamos entonces en ese momento cuando escuchan GUADALAJARA, en eso volteo para decirles y ya no estaban- hagan de cuenta que les dijeron "le vamos a dar dinero".

luego le digo a mi primo y esos we... para esto salgo a buscarlos y nada asi como si estuviera en un desierto entro y me dice mi primo ahhh ya me acorde fueron a hacer su equipaje (cuando realmente solo ivamos un dia )


ya estando alla solo se me ocurrio tomar fotos al hermoso paisaje y sus citios q para mi me gustaron mas :


despues ya llegamos a su casa nos pusimos a pasarla bien ya de noche sañimos a caminar conocer gente ,citios , tiendas, etc.. y llegamos como una tipo plaza muy padre x cierto el chiste es q ya eran como la 1 de la mañana y todavia habia gente




ya en la mañana fuimos a conocer mas citios yo pense q nadamas ivamos un dia yo ne llevaba ropa y se burlaron de mi sniff asi q me fui a un rincon a llorar .

ya estando donde ivamos a ir vi esto :

ME gusto mucho este lugar x eso llegue muy ebrio a mi casa como simpre.......

3 comentarios:

Jonathan dijo...

Has de saber, que Guadalajara es un estado de cuidado, debes cuidarte mucho la espalda si sabes a que me refiero, y si no, pronto lo sabrás -si no es que ya lo experimentaste-.
En cuanto a que estuviste ebrio, no se por que, pero ya no me sorprende.jeje.

Anónimo dijo...

hola pinche chamakito lindo jeje espero y estes super chido tu blog esta chidisimo me cai k tu estas super lokis amis jeje pero no importa asi te kiero mucho y te amo jejeje bueno aki esta mi rayon para k no digas jeje y ya no discrimines a los emos pinche cule......jeje si tu amix el rosa es emo k mas la haces los dos erizos jeje adios amir te cuidas bay

att:tu novia jaja choro.....
laura

Anónimo dijo...

toda esta madre esta chida pero estavas en un ratote de oseo para escribir to do eso pero igual esta chido camara amigo

sitios graciosos y rarros q visito