Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
soy muy inquieto una gran persona me gusta apoyar a las personas cuando mas se necesitan muy amigable confiable y siempre me ando riendo

22 de agosto de 2008

VOLVI A MI VICIO NO LO PUDE CONTROLAR !!!!!

Hace rato despues de salir de la school me fui a una fiesta privada despues de ahy me fui a trabajar como todo buen hombre ,,, ya estando en mi trabajo me voy encontrando con algo que me hizo recordar: mis moretones - mis huesos rotos y mi mente dañada



pase muchas veces ante estos objetos para saber si lo iba a hacer o no por mas de controlarme no verlos y no recordar me deje llevar por mi mente dañada asi que lo volvi a hacer vean de que objetos hablo:





si maldicion regrese a mi adiccion por las escaleras antes de arrojarme al avismo coloque un tablon enfrente de la escalera subi hasta la punta y me arroje las imaganes no las puedo poner por que podrian ser un poco fuerte para mi publico que es menor de edad pero les aseguro que me safe unos cuantos huesos.....

asi que por la mañana ire a ver a mi psicologa UNA VEZ MAS ,, por que si no la rato que va hacer arrojarme desde el ultimo piso del edificio de la escuela ...............ah esperen si lo eh pensado...........................................

osstt si tendre que ir o como ven ????????????

SE QUIEREN ROBAR A MIS AMIGOS

despues de mi semana de ejercicios en la otra entre a la school para esto un dia antes me voy enterando de que alguien estaba ocupando mi lugar que le gusta lo que a mi me gusta ( las luchas- lastimar a mis amigos - decir incoherencias y convivir con mis amigos) asi que por ese motivo decidi ir ya estando ahy toda esta maldita semana me han estado dicendo de el consiguiendo que cada dia lo odie mas,, entonces cuando me dicen de el,, aplico mi PROGRAMA DE CONTROL DE LA IRA INTESIVA .

asi que cuando lo veo o me habla lo evito para no decirle nada grosero y que me pueda sacar de mis casillas por que eh avanzado bastante en lo de la ira ....

entonces para recuperar a mis amigos ademas de amenazarlos y pegarles nos vamos al billar a recordar viejos tiempos pero antes decidimos pasar a comprar costillas y salchichas para comer ya estando ahy empiezan con sus retos asi que pense:

" si me dejo perder los tendre de vuelta" y dicho y hecho me deje perder se pudieron burlar de mi termine pagando se siguieron burlando de mi...... eso es malo para mi por que normalmente no dejo que se burlen de mi por que eso ME EMPU................................. "GUSFRABA"................ me molesta .

y asi como lo predije los tengo de vuelta y me encanta pasar buenos momentos con ellos ....

YA ERA HORA !!!!!!!!!!!!!!

Despues de no se cuanto tiempo a peticion de mi publico estare escibiendo todos los dias no lo hacia porque me encontraba en lo de la ira ademas entre a la escuela (sniff) bueno el chiste es que fui ya me enseñaron a controlarme ademas de no alterarme constantemente por fin.

esto paso en la semana que se supone que debia de entrar ya la school pero asi como yo mando ademas de ser el maximo jefe de todos decidi ir hasta la otra entonces un dia antes decidi ir a jurar un buen rato para no tomar - no fumar mis pequeñas sustancias - ni refresco por que segun mi psicologa todo esto ademaas de ser adicto a las luchas y hacer sus pequñas acrobacias dañan mi cerebro y causan que yo sea viloento (segun ella) .

entonces decidi que en lugar de ir a la escuela aprovecharia para ir a correr y hacer ejercicio asi que me levante temprano cuando de repente escucho unas voces:

"podemos ir contigo" si desafotunadamente eran mis castrosos sobrinos despues de rogarme , llorarme, arrastrarse y humillarse decidi llevarlos.

como yo en las vacaciones me meti a un equipo de basketbol lleve un balon conmigo y mi BOTELLA DE AGUA SI AUNQUE NO LO CREAN YA TOMO PURA AGUA .

despues de correr por mas de 4 horas me puse a jugar con mis sobrinos y solo se me ocurrio subierme a los columpios - las resbaladillas y colgarme estilo juegos olimpicos de unos tubos cuando le toco su turno a mi sobrino de copearme le paso esto:




jajaja pobre estupido no creen.......................


sitios graciosos y rarros q visito