Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
soy muy inquieto una gran persona me gusta apoyar a las personas cuando mas se necesitan muy amigable confiable y siempre me ando riendo

22 de agosto de 2008

VOLVI A MI VICIO NO LO PUDE CONTROLAR !!!!!

Hace rato despues de salir de la school me fui a una fiesta privada despues de ahy me fui a trabajar como todo buen hombre ,,, ya estando en mi trabajo me voy encontrando con algo que me hizo recordar: mis moretones - mis huesos rotos y mi mente dañada



pase muchas veces ante estos objetos para saber si lo iba a hacer o no por mas de controlarme no verlos y no recordar me deje llevar por mi mente dañada asi que lo volvi a hacer vean de que objetos hablo:





si maldicion regrese a mi adiccion por las escaleras antes de arrojarme al avismo coloque un tablon enfrente de la escalera subi hasta la punta y me arroje las imaganes no las puedo poner por que podrian ser un poco fuerte para mi publico que es menor de edad pero les aseguro que me safe unos cuantos huesos.....

asi que por la mañana ire a ver a mi psicologa UNA VEZ MAS ,, por que si no la rato que va hacer arrojarme desde el ultimo piso del edificio de la escuela ...............ah esperen si lo eh pensado...........................................

osstt si tendre que ir o como ven ????????????

sitios graciosos y rarros q visito