Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
soy muy inquieto una gran persona me gusta apoyar a las personas cuando mas se necesitan muy amigable confiable y siempre me ando riendo

26 de agosto de 2008

PELIGRO!! UN EMO EN CLASE

Me econtraba en hora de descanso muy relajado y muy contento con mis grandes amigos:

bony-doby-alejandro-orta-christian-michael phelps-el nomo-el perro- arnulfo-chucho y RAULITA cuando decidimos jugar voleybol acabando nos pasamos al salon cuando voy entrando y cual es mi sorpresa veo a un estupido emo entonces busco a bony



yo : ya viste eso



bony: no que, que



yo: eso mira



bony: a no ma... pobresito no sabe lo que le espera



yo : si se la van a pasar chingandolo pobre....



dicho y hecho lo estuvieron chinagando,pegandole con papeles,insultandole y riendose de el

(ah maldicion odio tener la razon siempre)yo oviamente de burlon . El dia de hoy dos veces le dijeron al cagado emo que se cortara el pelo si no no entraba a clase en eso agacha la cabeza como triste se agarra el copete y dice si, en la segunda ves el de mate le dice lo mismo termina la clase y va a perseguir a profesor para decirle esto:

CON UNOS PASADORES SE ME DETIENE jaja q cagado y eso fue un motivo para chingarlo entonces con tanta presion decidio cambiarse de donde estabamos nosotros el pobre se tuvo q ir a otra les dejo su foto para que se mofen ..............






nota: se parece a DON kING KONG verdad jajaaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja pobre estupido si castrenlo hasta q se vaya de la school

Anónimo dijo...

jajajaja si chinguenl0, hàganlo llorar al put0 pinche ridìcul0 que se cree el cabr0nç mètanle un dildo por la c
0la jajajajaja

Anónimo dijo...

¡¡MUERTE AL EMO!!

sitios graciosos y rarros q visito