Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
soy muy inquieto una gran persona me gusta apoyar a las personas cuando mas se necesitan muy amigable confiable y siempre me ando riendo

26 de agosto de 2008

MI POBRE MALDICION

Desgraciadamente tengo una maldicion cada que voy de metiche a casa de uno de mis amigos
SIEMPRE PERO SIEMPRE LLUEVE un dia fui a casa de un amigo en azcapo y llovio , luego fui a casa de mi bro Bony entonces que creen llovio. Despues fui a casa de uno hasta tacuba llovio hace rato fui a casa de bony como siempre a comer0- a beber- a esayar y a pasarla bien cuando vuelve a llover ahora aqui va lo chistoso bueno ni tanto para mi.

Siempre pro ash siempre ya ven que se hacen los charcos con lodo pasan los carros o camiones y me salpican dejandome todo lleno de lodo y hoy como siempre me paso lo mismo sniff, creo q asi sera para SIEMPRE ,,,,noooo.............................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja 0o0la soy ale y ps si llueve en serio no stoy segura si es maldicion jaja has de star salado jaja!!! ntk sabes q c te kiere y c te extraña ok luego nos vemos q estes de lo mejor cuidate biie

Anónimo dijo...

Luego leo bien todo, y me burlo de todo. Es que estoy en un cafe internet, sniff.

Jonathan dijo...

Ahora sí puto, empezemos:
*No mames con lo de mi canton.
*Si, la maldición será para siempre, ó almenos eso espero.

sitios graciosos y rarros q visito