Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
soy muy inquieto una gran persona me gusta apoyar a las personas cuando mas se necesitan muy amigable confiable y siempre me ando riendo

22 de agosto de 2008

SE QUIEREN ROBAR A MIS AMIGOS

despues de mi semana de ejercicios en la otra entre a la school para esto un dia antes me voy enterando de que alguien estaba ocupando mi lugar que le gusta lo que a mi me gusta ( las luchas- lastimar a mis amigos - decir incoherencias y convivir con mis amigos) asi que por ese motivo decidi ir ya estando ahy toda esta maldita semana me han estado dicendo de el consiguiendo que cada dia lo odie mas,, entonces cuando me dicen de el,, aplico mi PROGRAMA DE CONTROL DE LA IRA INTESIVA .

asi que cuando lo veo o me habla lo evito para no decirle nada grosero y que me pueda sacar de mis casillas por que eh avanzado bastante en lo de la ira ....

entonces para recuperar a mis amigos ademas de amenazarlos y pegarles nos vamos al billar a recordar viejos tiempos pero antes decidimos pasar a comprar costillas y salchichas para comer ya estando ahy empiezan con sus retos asi que pense:

" si me dejo perder los tendre de vuelta" y dicho y hecho me deje perder se pudieron burlar de mi termine pagando se siguieron burlando de mi...... eso es malo para mi por que normalmente no dejo que se burlen de mi por que eso ME EMPU................................. "GUSFRABA"................ me molesta .

y asi como lo predije los tengo de vuelta y me encanta pasar buenos momentos con ellos ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja ¿se quieren robar a tus amigos? ¿aún cres en "se quieren"? jaja tienes que ver la realidad.

sitios graciosos y rarros q visito