Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
soy muy inquieto una gran persona me gusta apoyar a las personas cuando mas se necesitan muy amigable confiable y siempre me ando riendo

21 de julio de 2008

debido al maldito alcohol







esto me paso el sabado para domingo :








me encontraba muy tranquilo en el trabajo cuando me dejan irme temprano a "mi casa" pero en lugar de eso me fui a una fiesta ya estando ahy con unos buenos tragos de brandy me puse a bailar algo q jamas pense q haria (reggaton) si como ven hasta yo mismo no me lo creo..




creo q acabo como a las 5 o 6 de la mañana no recuerdo bien lo unic q se es que yo llegue a mi casa como a las 7 con demasiados tragos encima........








pero en el trayecto me acuerdo que yo queria decilre al chofer q a cd labor pero no podia x q no se me entendia nada.............despues ya unas cuantas cuadras para llegar a mi destino era tanta mi borrachera q mire al cielo como era tempra lo vi muy bonito todo azul bien padre asi q solo se me ocurrio esto :



(chequen q tan ebrio estaba)





(de lo ebrio y alucinado hasta de la luna tome )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay emmanuel q borracho eres
jaja ntc!
no ps mas bien q bueno q estas bien
y asi, sabes q te kiero mucho
cuidate mucho oki!!
un beso
babai
ººbalizºº

Jonathan dijo...

Eso de pasearte ebrio por en las madrugadas es un espectaculo hermoso..

sitios graciosos y rarros q visito