Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
soy muy inquieto una gran persona me gusta apoyar a las personas cuando mas se necesitan muy amigable confiable y siempre me ando riendo

15 de septiembre de 2008

TAMBIEN TENEMOS ESPIRITU MEXICANO

esto paso el jueves era dia de las festividades mexicanas en la "escuela" asi q por ovia razon los maestros no trabajaron en cambio poniamos adornos,dibujabamos,etc.. por q se hiba a realizar un concurso de el mejor salon adornado asi q para ganar dice la tutora del grupo:


(quien se ofrece para salir de charro y como simpre nadie pro cuando dijo le voy a dar dos puntos en la materia o en todas asi q me convencio y corri para decirle q yo asi q me acorde de un traje q mi papa me habia comprado desde el año pasado x eso me ofreci asi q ya el viernes q ya era el dia del concurso , lleve mi traje y como siempre me veia super guapo.
pro antes todos comenzamos de payasos y a tomarnos fotos:


aqui tenemos a GENE SIMMONS en charro


aqui a doña lucha cuando sale a vender las quesadillas los domingos




aqui a doby recuerden de su poca inteligencia noten el paliacate y la guitarra de lado



aqui mi gran hermano del alma q nunk se burlaria de mi (aja cual me chupo) haciendo el escudo de la bandera


yo bailando la "cucaracha" y el sex simbol arnulfo como siempre haciendo miradas sexys de zoolander
aqui tenemos al apuesto AXEL ROSE (YO) y EL SEX SIMBOL ( ZOOLANDER )

1 comentario:

Jonathan dijo...

aaaaaa su puta madre!!! que buen espiritu tenemos!!

...

sitios graciosos y rarros q visito