Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
soy muy inquieto una gran persona me gusta apoyar a las personas cuando mas se necesitan muy amigable confiable y siempre me ando riendo

16 de septiembre de 2008

TAMBIEN TENEMOS ESPIRITU MEXICANO parte 2

Despues de tomarnos fotos y demas se realizo una ceremonia dond los nenes de primaria bailaron y las chavas de bachillerato se humillaron x q bailaron cosas q ni al caso todas disparejas y sin ritmo, se dio el grito x parte del contador Ebelardo (el esposo de mi novia de lña cafe) ya despues se realizo el concurso de el mejor salon adornado y despues de ganar el concurso gracias al simbol sex y a mi persona me pasaba a retirar cuando de repente llegaron unos mariachis q tocaron aproximadamente como unas 2 horas cuando escucho q dicen "tercera llamada para la maestra karen" por que se rumoraba q cantaba en un grupo musical asi q aqui nos lo confirmo con ustedes la lic. Karen Cristal Rojas Rangel :




desgraciadamente no logre poner el video pro voy a tratar de ponerlo para q la vean cantar ok.

No hay comentarios:

sitios graciosos y rarros q visito