Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
soy muy inquieto una gran persona me gusta apoyar a las personas cuando mas se necesitan muy amigable confiable y siempre me ando riendo

3 de septiembre de 2008

Q PASA LOS EMOS SE APODERAN DEL ROCK????

El dia de hoy no asisti a la school debido a una enfermedad en la garganta asi q me quede en casa en pijama acostado como un vagabundo mirando la tele.
como era temprano no habia canales buenos ni peliculas buenas cuando de repente le cambio a VH1 para ver q videos habia como simpre pasan buenos videos de rock le deje ahy
Despues empieza como una serie de videos continuos q por titulo decia: PADRES DEL EMO entonces le hiba a cambiar cuando empieza asi la lista:

  1. NIRVANA CON THE MAN WHO SOLD THE WORLD
  2. THE CURE ellos levan muchos años tocando no son recientes
  3. PINK FLOYD CON WHIS YOU WERE HERE
  4. THE DOORS CON LIGHT MY FIRE
  5. GUNS N' ROSES CON LIVE AND LET DIE

COMO VEN ESA MAMA........ ME ENFADE Y ME QUEDE CON CARA DE NO MA,,,, YA SE ESTAN ADUEÑANDO DEL ROCK X ESA SIMPLE RAZON NO ME AGRADAN......NI ME AGRADARAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja hola hola sponch sponch jajaja aver si entiendes si no te amulas jajaja es la primerita ves que veo tu blog esta padre jajaja no asi ya te conosco mejor jajaja tu tambien eres agradable ee me caes re bein insisto aunq tu y bony conspirn y me maltraten los quiero a los dos vale saludotes
atte: alinka

Jonathan dijo...

Haber haber, "me quede en casa en pijama acostado como un vagabundo mirando la tele" ¿los vagabundos tienen casa, usan pijama y ven tele?.

Por cierto, gracias a esa lista, hoy más que nunca creo que cada vez hay menos criterio y más pendejos manejando la televisión.

sitios graciosos y rarros q visito