Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
soy muy inquieto una gran persona me gusta apoyar a las personas cuando mas se necesitan muy amigable confiable y siempre me ando riendo

2 de septiembre de 2008

CADA QUE ESTOY EN UN TECHO!!!!!

Para empezar todo comenzo cuando yo tenia 6 años dice mi hermano q comenzamos a ver las luchas de la WWE y comenze con mis piruetas fue pasando el tiempo y fui creciendo con un luchador llamado JEFF HARDY me gusta su estilo y su manera de arriesgarse sin importarle que pueda morir en la ejecuciones q realiza como esta:




Entonces desde ese momento cada que me subo a una escalera o a un techo etc..... se me ocurre arrojarme sin importarme q me lastime entonces ayer mi papa se le ocurre decirme emmanuel !!!!!! subete al techo para q pongas los adornos obviamente del 15 de septiembre..

bueno el caso es q mi hermano compro colchones para jugar a las luchas y en eso q le grito a mi sobrino MARCO!!!!!! PON LOS COLCHONES ademas de decirle ponte ahy para aventarme,


Justamente cuando decido aventarme sale mi mama diciendome no te vayas a ave.........mmmm llegue tarde como siempre solo me tomaron fotos de cuando estaba arriba me enoje x q yo queria un video x q no me lastime a lo menso como para q no lo vieran asi q me fui a un rincon a llorar.........





1 comentario:

Jonathan dijo...

"me gusta su estilo y su manera de arriesgarse sin importarle que pueda morir en la ejecuciones q realiza" ashhhhh que rudo!! con hombres´con razón hay tanto gay.. ahhh!!
jaja deberías arrojarte el 15 desnudo, únicamente con los colores de México. Eso si seria digno de elogio y serían como +20 puntos de respeto.

sitios graciosos y rarros q visito