Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
soy muy inquieto una gran persona me gusta apoyar a las personas cuando mas se necesitan muy amigable confiable y siempre me ando riendo

7 de octubre de 2008

A VECES HAY Q CAMBIARLE NO CREEN ???????

Esto lo pongo x q como me enoja q un pendejo me diga EMO cuando no es cierto lo q pasa es q cuando me crece el cabello me da flojera peinarme asi q me lo acomodo como drake bell o
zac efron pro no es x q sean mis idolos o algo osea nada q ver, solamente me gusta como se ve el look asi q trato de igualarlo :



Despues decidi cambiar de deporte yo amaba el futbol hasta jugaba en equipos donde me pagaban pro con esto decidi empezar a entrenar y jugar basquetboll x q desde los 8 años lo practicaba pro nunk me llamo la atencion y ademas mi sueño y creo q el de muchos es ser famoso de lo q sea , ya sea una estrella de rock - un jugador profesional - luchador de la wwe - actor - asi q empiezo con esto ya despues vere de que mas :






como ven mis nuevos cambios estan in no creen .............................................

1 comentario:

Jonathan dijo...

"me da flojera peinarme asi q me lo peino como drake bell o
zac efron"

-Lao Tsé-

digo... Emmanuel

sitios graciosos y rarros q visito