Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
soy muy inquieto una gran persona me gusta apoyar a las personas cuando mas se necesitan muy amigable confiable y siempre me ando riendo

12 de octubre de 2008

CAMBIARNOS O CORRERNOS NO LO CREO

Nos econtrabamos comodamente en clase de psicologia cuando repentinamente llego buzz a ver tu-tu-tu y tu que fueron ( doby-bony-alejandro-orta-arnulfo-el mucha lucha y sergio) vengan y denme sus nombres con todo y apellidos entonces muy estupidamente se los dimos sin preguntar para que o ahora por que habia sido entonces nos dice que habia un pedo choncho que probablemente nos cambiarian de plantel o nos darian de baja.

El pretexto era de que segun hechamos mucho relajo que los maestros se quejaban de nosotros la verdd sinceramente no creo lo de los profes x q les aseguro q este año vamos bien a comparacion del año pasado que no haciamos nada nunk entrabamos y soliamos salirnos siempre.

Este año no fue asi con decirles q en las materias ya hasta saco 9 y 8 lo cual me espanta y mas aun hasta DOBY esta pasando entonces q no buscen ese pretexto.

Segun mañana se decide nuestro futuro la verdd yo no me espanto x que me han dicho lo mismo por 3 años y ahy sigo asi q solo lo hacen para q ya cambiemos un poco nuestra conducta...

ahhh pero si me corrren o me cambian "el disq profesor JUAN MORALES" me las pagara x q estoy seguro que el esta detras de esto.

No hay comentarios:

sitios graciosos y rarros q visito